Quienes somos

El don del rey es una empresa mexicana y familiar, especializada en la realización de eventos, brindándoles servicio a particulares y empresas, dando una gran variedad en: desayunos, comidas y cenas a 2, 3 y 4 tiempos según su elección, taquizas, menús infantiles, bocadillos y bebidas. Es por esto y sabiendo de la importancia de su evento, le brindamos una alta calidad en productos, servicio y el tradicional sabor de la comida mexicana casera, para que usted se olvide de servir; para que disfrute y haga de su evento algo inolvidable. Brindándole el servicio con excelente presentación y con personal altamente calificado.

Misión: Ser la empresa favorita de todo México, ofreciendo una gran variedad de alimentos y bebidas, dando un servicio personalizado y garantizándolo con sazón y puntualidad, para que el cliente sea el rey del evento.

Visión: Ser una empresa líder a nivel nacional, dándoles calidad en sus eventos, innovación en nuestros alimentos, servicio único y adaptándonos a las necesidades y presupuesto de todos y cada uno de nuestros clientes, para que con el don el rey sus amigos y familiares disfruten de un verdadero agasajo, siendo el cliente el rey del evento.

NUESTRO SERVICIO, EL SABOR DE LOS ALIMENTOS Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, NOS HA CARACTERIZADO A LO LARGO DE LOS AÑOS.

Pedir información